Icono edificio

Inspección técnica de edificios (ITE)

La inspección ITE es una revisión que comprueba la seguridad, estabilidad y consolidación estructural del edificio. En CORVUS Arquitectura ofrecemos a propietarios, comunidades y administradores un servicio integral de Inspección Técnica de Edificios que permite pasar la ITE de forma sencilla.

En Madrid la inspección ITE tiene carácter obligatorio para todos aquellos edificios de más de 30 años, debiéndose renovar después cada 10. Nuestro compromiso es ofrecer al cliente un servicio de Inspección Técnica de Edificios ITE sencillo y transparente, haciéndonos cargo de todo el proceso realizando todos los trabajos necesarios para evaluar su estado de conservación, condiciones de estabilidad, seguridad, estanqueidad, consolidación y habitabilidad.

Generación de informes
Edificio
Icono edificios

Informe de Evaluación de Edificios (IEE)

El IEE es un informe técnico que evalúa la conservación, accesibilidad y eficiencia energética del edificio. En CORVUS arquitectura ofrecemos a propietarios, comunidades y administradores de fincas un servicio integral para obtener el nuevo Informe de Evaluación de Edificios (IEE).

En Madrid el Informe IEE deben tenerlo todos los edificios de más de 50 años, debiéndose renovar después cada 10. Cuando exista una inspección ITE favorable en vigor se admitirá su incorporación al informe IEE, debiéndose añadir el estado y cumplimiento de la normativa en términos de accesibilidad y eficiencia energética del edificio.

Icono casa

Certificaciones energéticas (CEE)

El Certificado de Eficiencia Energética analiza la demanda y el consumo de energía de la vivienda, clasificándola mediante una etiqueta que debe estar visible en cualquier anuncio de venta o alquiler. Este documento califica la vivienda con una letra, de la A a la G en función de su consumo. Su función es determinar el gasto energético del inmueble y ofrecer propuestas de mejora en caso de que sean necesarias.

En CORVUS Arquitectura le ofrecemos el mejor servicio profesional para obtenerlo, siendo expertos en eficiencia energética al contar en nuestra plantilla con profesionales especializados en este campo.

Certificación energética
Planos
Icono casa

Peritajes y tasaciones

En CORVUS arquitectura contamos con especialistas formados profesionalmente en la realización de tasaciones patrimoniales y mercantiles, así como separaciones de sociedades de gananciales, herencias, valor del patrimonio antes de su puesta a la venta, aportaciones a capital social no dinerarios, enajenaciones de particiones societarias, valoración de daños de siniestros de bienes inmuebles, valoraciones de costes de rehabilitación de edificios, valoración de edificios singulares, arbitrajes en controversias, valoraciones urbanísticas…